miércoles, noviembre 04, 2009

Disney: Ratings de septiembre son positivos en Latinoamérica

Según las mediciones de rating realizadas por el Ibope, Disney Channel se ubico en primer lugar entre los canales de TV por Cable en Argentina y México durante el pasado mes de septiembre. El canal fue el líder en 24 horas y prime time, ubicando a un público de entre los 4 11 años de edad. Panregionalmente se ha ubicado por cuarto año consecutivo en diferentes tipos de público.

Su canal hermano Disney XD se ubico en segundo lugar durante el mismo mes de septiembre en Argentina y México. Y para el resto de la región se ubico como el segundo más visto por varones de 4 a 11 años. Actualmente ocupa la cuarta posición entre los canales más vistos de la región, desde su lanzamiento el pasado mes de julio.


Para The Walt Disney Company Latin America los ratings de septiembre representan y revelan un rendimiento sin precedentes de los canales de Disney en América Latina. Carolina Lightcap, VP Senior de Programación y asuntos creativos de Disney menciona que se sienten orgullosos de haber podido satisfacer las expectativas del público específico de cada canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario