miércoles, noviembre 04, 2009

spoiler naruto 470 confirmado

Ya que hoy no hay nada que postear xD!, les pongo el spoiler de naruto confirmado....

(Taka Escena)
(Suigetsu y Juugo tratar de escabullirse en la construcción de la Cumbre; Kurotsuchi puntos a)
Kurotsuchi: (pensando) ¿Cuáles son esos dos son la planificación? (comienza a acechar a ellos; Kurotsuchi cuando está lejos, Dark Zetsu aparece y se reúne con Blanco Zetsu)
Blanco Zetsu: ¿Qué te tomó tanto tiempo?
Dark Zetsu: ¿Acaso importa? Ahora Kisame está teniendo su batalla, vamos!
(En la Habitación de la Cumbre, Shii parece tenso)
Mizukage: Entonces, está decidido, después del retorno de la AO, con Danzou, se le transmitan nuestra decisión y enviar búsqueda Hatake Kakashi y el Kyuubi en la tierra de hierro.
Raikage: Y vamos a formar un equipo para encontrar el paradero de mi hermano.
Shii: Raikage-sama!
Raikage: Algo está mal, Shii?
Shii: El resto de Akatsuki está aquí.
Raikage: ¿Qué?
Suigetsu: (en un rincón oscuro con Juugo) Crap ... (sale de su escondite) CARGO!
Juugo: (con una expresión escéptica en su cara) que era tu plan?

(Naruto Escena)
Naruto: Lo siento, Sakura-chan ...
Sakura: ¿Qué?
Naruto: Esa promesa ... no me hizo sólo para ti ... era para mí también. ¿Qué tipo de Shinobi sería yo si no puedo guardar mis compañeros ninja?
Sakura: Pero ...
Naruto: Si la paz es siempre que se cumplan, hay que romper las cadenas de odio de este mundo. Es por eso que debe salvar a Sasuke, tengo que liberarlo de la ruta de la venganza y el odio que le consume. Si logro hacer eso, voy a tener la oportunidad de cambiar el mundo ninja a un futuro mejor! Quiero a todo el mundo libre del sufrimiento que causa la guerra, aunque le duela a mi corazón.
Sakura: (grita aún más) Oh ... Naruto ...
Naruto: ¿Has hablado con Sai, ¿no? (Sakura sólo mueve la cabeza en la conformidad) Me lo imaginaba, él es el único tipo que he hablado de eso.
Sakura: (mira hacia el piso) ...
Sakura: (off limpia las lágrimas con el brazo) Así que, ¿qué piensas hacer con Sasuke?
Naruto: yo estaba tratando de sentido su chakra, pero no pude, y me preocupa. Creo que debemos ir a la Cumbre de Kage tan pronto como sea posible, antes de hacer nada contra él. Espera ... (se lanza a la ventana)
Sakura: ¿Qué te pasa?
Naruto: Hola chicos, puede entrar ahora!
Kiba: (estornudos) es hora! Me estoy congelando aquí! (Cortezas Akamaru)

(Sasuke Escena)
(Sasuke es recordar algunos eventos)
Itachi: Se cayó en la desesperación. Y, finalmente, poseído por el Mangekyo, aferramiento a una nueva fuente de luz ... le arrancó los ojos de la cabeza de su hermano menor. La luz volvió al mundo de Madara ... y la oscuridad nunca más volvió. A Sharingan Mangekyo Permanente! Al cambiar los ejércitos, los ojos del hermano menor encontrado una luz inextinguible! Pero eso fue sólo la mitad de la historia. El trasplante también dio a luz a una técnica completamente nuevo ojo ...
Madara: Al salir de la aldea, ya había decidido que iba a morir por su mano ... para asegurarse de que sería capaz de darle un nuevo poder ... (deja de recordar)
Sasuke: ¿Quieres que me dé los ojos de Itachi, ¿no?
Madara: Correcto.
Sasuke: ¿No sería irónico que los ojos de la Konoha sacrificó por su bien sería el instrumento de su desaparición ...?

(Kirabi Escena)
(Kirabi corre hacia Kisame y comienza a golpearlo con sus hojas; Kisame parries ellos; Zetsu aparece de un árbol a distancia)
Blanco Zetsu: Parece que acaba de comenzar la lucha.
Dark Zetsu: Vamos a ver si Kisame pone una mejor espectáculo de Sasuke.
Kirabi: ♪ Soy estrella de la mañana, el brillo cegador de mi! ♪
Kisame: No puedes dejar de cantar? Es muy molesto.
Kirabi: ♪ ¿Qué te pasa, sardina olor? Mi Enka es demasiado poderoso para ti? ♪
Kisame: Esta será una larga lucha ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario