sábado, noviembre 07, 2009

Cartoon Network USA: se dan cambios drasticos en su programacion

Este mes de Noviembre el Cartoon Network de los Estados Unidos cambiara drásticamente su programación en busca de atracción de publico que no ha conseguido en los últimos meses tras el cambio de orientación del canal de transmitir animación a mezclarla con Live Actions, Se estrenaran algunas series además de mover algunas secciones a otros horarios que son poco habituales.

A partir del 7 de noviembre, se emitirá a partir de las 19 hrs, Yu-Gi-Oh 5D's (nuevos capítulos) , buscando que este anime mejore un poco su rating ante el pobre nivel recaudado anteriormente, además de Bakugan Battle Brawlers: Nueva vestroia (nuevos capítulos), Hot Wheels: Battle Force 5 (
nuevos capítulos) , Batman: The Brave (repetición) (y el Temerario , Sábados secretos (nuevos capítulos) y Justice League Unlimited (repetición) .

Todas estas animaciones (con la excepción de la Liga de la Justicia, que rescato un poco el bajo rating mostrado por el canal) se emiten el sábado por la mañana y ahora se mueve a la noche en un bloque que se asemeja ha Toonami (por el día de emisión, por el tiempo, y los propios programas). Y para el bloque de las de 7 de la mañana de los sábados se incluirá nuevos episodios de Super Hero Squad Show y Pokémon: Diamond & Pearl Galactic Battle. Además que se mostrara el mismo 7 de noviembre un mini-maratón de Flapjack, y Johnny Test.

Otro cambio que se anuncia para la próxima semana, es que el canal se mostrará sólo un nuevo episodio de Destroy, Build, Destroy, y solo se repetirá una vez. Estos Cambios son consecuencia al pobre nivel de audiencia mostrado por la apuesta del canal a los Live Actions y Reality Shows oblingado al canal a tomar medidas apresuradas para salir del bache en que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario