sábado, noviembre 07, 2009

Diciembre en Boomerang

Este diciembre Boomerang mantiene el estilo impuesto en los últimos meses y no presenta cambios significativos en sus grillas de programación, como ya es costumbre, nos trae un especial de Año Nuevo donde se presentará la música que más te gusta; además de sus programas más populares. Nos presenta un especial de Navidad donde podrás ver diferentes películas para mantenerte entretenido y también se estrenan nuevos episodios de “Somos tu y yo”.


En cuanto el anime se mantienen Sakura Carp Captor, Mew Mew Power y Las Chicas Superpoderosas Z en la grilla y con los mismos horarios; aunque este mes se presenta un pequeño error de redacción por parte del canal al colocar que se emite Sakura Carp Captor: La Película, cuando esto no es así. A continuación, les presentamos los destacados del més:

Especial de Año Nuevo en Boomerang

¡La mejor manera de empezar Año Nuevo es acompañado de la mejor música! No te pierdas el especial de Año Nuevo con lo mejor de Rebelde y Boombox durante el 31 de Diciembre y el 1º de Enero. ¡Canta con Boombox All Access de McFly, Paramore, Fall Out Boy y Mika! ¡No dejes de ver lo mejor de Boombox En Estudio junto a Fresno, NX Zero y Pitty y varios de los mejores Boombox Videos para celebrar el comienzo del 2010! ¡No te pierdas un minuto del Especial de Año Nuevo.

31 de Diciembre y 1º de Enero


Busca tu regalo de Navidad en Boomerang

La Navidad está llegando y Boomerang lo celebra con un regalo muy especial para tí: ¡Una programación especial comenzando a las 6:00hs del 24 de Diciembre hasta la medianoche del 25 de Diciembre! ¡No te pierdas los mejores episodios de tus programas favoritos: La Vida Secreta de la Adolescente Americana, Survive This. ¿Quién quiere irse? y H2O “Sirenas del mar” seguido por 2 episodios estreno de Chicas Enamoradas y Blue Water High “Escuela de Surf”! ¡Pero eso no es todo… para agregarle sabor a la noche antes de la Navidad no te pierdas a Will Ferrell en la fascinante y divertidísima historia de Elf, El Duende! Todo esto y mucho más durante no sólo la noche previa a la Navidad sino también durante todo el 25 de diciembre.

El 24 de Diciembre desde las 6:00hs hasta el 25 de Diciembre a la medianoche


Mika en Boombox All Access

¡Excéntrico, dinámico y muy exitoso, Mika es la nueva sensación y el nuevo artista de Boombox All Access! Únete a Mika en Nueva York durante su gira por Los Estados Unidos y habla con él de su nuevo álbum, qué significa estar de gira y qué es lo que le gusta hacer en su tiempo libre (¡si es que lo tiene!) ¡No te pierdas Boombox All Access con Mika el 4 de Diciembre a las 21:00hs.

4 de Diciembre a las 21:00hs


Nuevos episodios de Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día

¡Así que Aran ahora es el líder de Los Tigres y Sheril lidera a Las Reinas! Victor recién regresa... Rosmery descubre su pasión por los autos, la velocidad y ¡todo aquello que tenga un motor en su interior! ¡Wow…cuántos cambios! Así es Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día. Es un nuevo día en la historia de tus personajes favoritos, nuevas amistades, nuevos enemigos, nuevos amores y sobretodo…¡nueva música! No te pierdas los nuevos episodios de Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día de lunes a viernes a las 18:00hs.

De Lunes a Viernes a las 18:00


Grillas de programación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario