lunes, enero 18, 2010

Tekken: Primer trailer oficial de su adaptacion cinematografica

Ya hace tiempo atrás se anuncio la adaptación a la primera película del videojuego Tekken desarrollado por Namco y recientemente adaptado al arcade para plataforma Playstation. La historia principal de la película trata sobre Jin Kazama es joven talentoso luchador que posee una energía oscura dentro de el. El gen diabólico que ha heredado de su padre, Kazuya Mishima, lo esta destruyendo poco a poco y consumiendo su mente llenándola de odio y maldad.

En cuanto al tráiler parece que la película tiene mucho que ofrecer ya que al parecer respeta el trama original del juego además de tener muchas escenas prometedoras y entusiastas al entorno de lo que puede ser esta película el reparto original esta compuesto por:

Luke Goss: Steve Fox.
Cary-Hiroyuki Tagawa: Heihachi Mishima.
Jon Foo: Jin Kazama.
Nathan Jones: Craig Marduk. K
elly Overton: Christie Monteiro.
Darrin Dewitt Henson: Raven.
Chiaki Kuriyama: Ling Xiaoyu.
Cung Le: Marshall Law.
Ian Anthony Dale: Kazuya Mishima.
Lateef Crowder: Eddy Gordo.
Gary Daniels: Bryan Fury.
Candicé Hillebrand: Nina Williams.
Marian Zapico: Anna Williams.
Gary Ray Stearns: Yoshimitsu.
David Pitt: Jack.
Mircea Monroe: Kara
Louis Herthum: Jefe de Seguridad de Tekken
Tamlyn Tomita: Jun Kazama
Roger Huerta: Miguel Caballero Rojo

Jin se da cuenta de que su única forma de salvarse es enfrentarse no solo a su padre sino también a su abuelo, Heihachi Mishima. Kazuya y Heihachi tienen sus propios planes para el poder de Jin. Se acerca el torneo del rey del puño de hierro (The King of Iron Fist Tournament): un torneo de lucha patrocinado por Heiachi en el que el ganador recibe 1000 millones de dólares, ser dueño de la compañía de Heihachi y ser coronado como el mejor luchador de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario