lunes, enero 18, 2010

Exclusivo - Cartooon Network habla sobre Bakugan

ANMTV contacto con Cartoon Network, para saber cuál fue la razón por la que la segunda temporada de Bakugan titulada Nueva Vestoria no fuera emitido, el pasado domingo 10 de enero, cuando se suponia que harian su debut nuevos episodios, y que les comentamos ese mismo día, se emitio en su lugar el episodio 45 de la primera temporada, algo que nadie esperaba que sucediera.

Nos enteramos por medio del mismo que canal que se tuvo que hacer un cambio sin previo aviso en la grilla de programación, el hecho es que el cambio impidio que se estrenara, además de causar molestias a los televidentes del canal. Argumentan que de momento no hay fecha ni hora exacta para la llegada de nuevos episodios, y no hay más información que esa.

Inevitablemete, sucedio lo mismo que los nuevos episodios de Naruto, que sufrieron bastante retraso, a pesar de que el canal en su misma web anunciaba fecha y hora. Ahora veamos que sucedera con Bakugan, esperar más o menos tiempo del que se espero con Naruto, y que lamentablemente todo sea consecuencia de la absurda política del canal en contra del animé. En ANMTV, continuaremos informando en cuanto tengamos más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario