sábado, noviembre 21, 2009

Tooncast: Novedades para el 2010 - Pokémon y más clásicos

Tooncast el canal más joven de la familia Turner sigue el ejemplo de sus hermanos y presenta varias novedades interesantes para 2010, donde destaca el ingresar grandes clásicos de la animación como los de 70's y 80's como lo es el súper héroe Capitán Planeta. Lo interesante es que emitira su primer serie de animé, algo sorprendente y que da la posibilidad de agregar más animes clásicos a la programación del canal.

Entre los estrenos, hay uno que destaca al ser un extraño en este paraíso: Pokémon, tendrá su lugar para los nostálgicos que disfrutan del canal, comenzara a emitir desde la primera temporada, y siendo su primer animé, ahora ya no se impide la llegada de otros animes antiguos en el futuro como podrian ser: Meteoro (Speed Racer), ó Kimba. Tooncast nos hara recordar a los años 70's y 80's con un verdadero clásico animado el cual es: Las aventuras de Rocky and Bullwinkle (1959), y la cual es la serie original de la cual se baso la película con el mismo nombre.

Finalmente para recordar la infancia de muchos también se estrenará Garfield y sus Amigos (1988), la cual nos hara disfrutar nuevamente las aventuras del gato más famoso de la televisión, mientras que su hermano Cartoon Network emite la nueva serie hecha en 3D de Gardfield para volver a disfrutar las aventuras del gato más famoso de la televisión, mientras que en Cartoon Network actualmente se emite la serie en 3D de Gardfield.


Y por último un verdadero hit de los años 80’s. Capitán Planeta que según las palabras de Ted Turner esta serie es el ejemplo de un verdadero súper héroe, con un mensaje sobre la conservación del medio ambiente siendo muy popular antes de que iniciara la “pasion por la naturaleza”.

En cuanto a su presencia y llegada a la mayoría de los cableoperadoras de TV paga en Latinoamérica todavía sigue siendo limitada, por lo que las novedades sobre su llegada serán informadas en su momento por los operadores locales, los cuales se dice que le exigen a Turner que lo venda como básico. Ahora solo nos toca esperar a que para el 2010 la distribución de este canal de clásicos sea mayor. A continuacíón, el promo oficial de Tooncast para 2010:

No hay comentarios:

Publicar un comentario