sábado, noviembre 21, 2009

4kids: registra nuevamente una increible perdida millonaria

4kids compañia distribuidora de anime que ha tenido y tiene en su poder licencias de distribucion de animes como Pokémon, One Piece, Tokyo Me Me, Kirby, Sonic X, Yu-Gi-Oh!, Shaman King y Dinosaur King reporto los registros financieron del tercer trimestre que acabo el 1 de septiembre de este año registrando una enorme cantidad de perdidas.

La compañía registró un ingreso alrededor de 7,3 millones dólares (durante el tercer trimestre del 2008 registro un ingreso de 17,5 millones de dólares) , registrando asi una disminución del 59 por ciento. Para este año hasta la fecha, la compañía registró unos ingresos netos de 21,9 millones dólares, a diferencia del año pasado que registró 49,4 millones de doleres para la misma fecha mostrando asi una reduccion de casi 27,5 millones o 56 por ciento de ingresos netos. Pero aparte de registrar el poco ingreso de la empresa no es el unico problema que presenta ya que registra una perdida neta de 5 millones de dolares perdiendo asi mas de 20 millones de dolaren solo en lo que va del año.

4kids en conferencia de prensa al presentar sus datos de este tercer trimestre atribuyó la pérdida neta para una disminución de la franquicia de Chaotic por los ingresos de tarjetas comerciales, y el "diferente tratamiento con respecto al acuerdo con fox". 4Kids había terminado su bloque de programación de Fox en diciembre de 2008. Además se produjó una significativa cantidad de reduccion con respeto a los ingresos por distribucion de licencia, como ya se sabra la compañia esta a la venta y sigue en lo que va del año cosechando perdidas y se sigue esperando que alguna compañia se interese y logre comprar a la 4kids que en lo que va del año solo sigue cosechando fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario