sábado, noviembre 07, 2009

Diciembre en Cartoon Network: Especiales de Navidad

Durante el mes de diciembre, relájate y disfruta de los mejores Especiales de Navidad, mientras todos enloquecen con los preparativos de navideños! De lunes a viernes, entre las12hs y las 14hs comparte las mejores historias navideñas junto a Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Chowder, Campamento de Lazlo, Mansión Foster para Amigos Imaginarios y más!

En materia de anime, DragonBall Z sigue saliendo al aire de manera inédita en Argentina (en tres emisiones, las primeras dos de dos horas cada una y una tercera desde la medianoche hasta las 2 AM), pero no así en las señales mexicana y latina. Por su parte, Naruto, Bakugan y Las Chicas Superpoderosas Z siguen presentes en todo el continente, cada uno de ellos con distintos horarios y formatos de emisión.

¡Es Navidad en la Ciudad Mazapán! Chowder esta preocupado y teme no recibir el regalo que tanto desea y Mung Daal quiere cocinar el budín perfecto. ¡No te pierdas todo esto y mucho más en el estreno de Hey,Hey es Knishvidad!, durante el especial de navidad el día viernes 11 de diciembre a las 17:00hs.

¡En Cartoon Network la celebración de Nochebuena comienza el jueves 24 de diciembre a las 6:00 y se extiende hasta el viernes 25 de diciembre a medianoche! Podrás disfrutar de 42 horas seguidas de las mejores películas, series y especiales de Navidad! No te pierdas los estrenos de Mi Pobre Angelito I, II y III, Cómo el Grinch Robó la Navidad, el especial de Navidad de Chowder 'Hey,Hey es Knishvidad!' y muchísimo más!

¡Cartoon Network les desea todo lo mejor en el 2010! Y por todo lo mejor queremos decir, nuestros mejores shows! El jueves 31 de diciembre sintoniza Cartoon Network a las 20:00 y mira Ben 10: Invasión Alienígena seguida de la maratón de Ben 10: Fuerza Alienígena. El viernes 1 de enero no te pierdas la maratón de Isla de Drama incluyendo el estreno del gran especial de una hora! El sábado 2 de enero prepárate para reír a lo grande con la maratón Jajaja! presentando los mejores episodios de Chowder y Las Maravillosas Desventuras de Flapjack. Finalmente el domingo 3 de enero prepárate para vivir un día de pura acción junto a tus héroes Ben 10, Ben 10: Fuerza Alienígena, Los Sábados Secretos y Transformers.


Grillas de programación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario