lunes, enero 18, 2010

Crisis total en 4Kids: CEO reduce un 15% su salario

Como una nueva muestra de la crisis que viene sufriendo desde el año pasado, el Chairman and Chief Executive Officer (CEO) de 4Kids Entertainment Alfred Kahn ha visto una reducción del orden del 15% en su sueldo anual, proyectando un ingreso US$765,000 durante los 12 meses del 2010.

Por otro lado, organismos reguladores de Estados Unidos han informado que la companía ha proyectado otorgar bonificaciones a dos de sus ejecutivos más importantes si logran finalizar con éxito la venta de la empresa. Recordemos que 4Kids se encuentra a la venta desde agosto del año pasado, luego de sendas pérdidas durante el segundo y tercer trimestre de 2009, que totalizan casi 19 millones de dólares.

4Kids Entertainment supo hacerse en un primer momento con las licencias de One Piece, Yu-Gi-Oh, Shaman King, Dinosaur King, Tokyo Mew Mew (rebautizada como Mew Mew Power), Sonic X y Pokemon (siendo esta última la más exitosa de todas y que le había permitido mantenerse a flote durante los últimos años), antes del cambio de manos de la misma, que pasó a The Pokemon Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario