lunes, enero 18, 2010

Animax España: Naruto Shippuden llega en Febrero

Animax España estrenará el próximo 16 de Febrero a las 20:30 hrs, en emisión doble la tan esperada serie Naruto Shippuden, la cuál sera emitida todos los martes. Naruto, continuara en emisión por lo que no esta siendo sustituida, emitiendo dos episodios antes que los de shippuden, pero con repeticiones otros días de la semana. Al parecer en España, aún con los cambios tanto de programación como objetivo, continuaran su inversión en animes exitosos y de calidad.

Mientras que en América, actualmente se emite en Estados Unidos a través de la señal norteaméricana de Disney XD, siendo el primer canal occidental en emitir la serie, por lo que Animax España, sera el segundo que lo haga. Viz Media, la dueña de los derechos mundiales de Naruto, continua con su emisión online tanto doblados en inglés como subtitulados.

En el caso de Latinoamérica, la espera todavía continuará siendo larga, debido a que aún no estrena la tercera temporada (105-156), y según los comentarios hechos por el director de doblaje de la serie Eduardo Garza, es necesario concluir el doblaje de los 220 episodios, para que Naruto Shippuden pueda llegar a Latinoamérica. Los mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario