sábado, noviembre 21, 2009

Rating de los Canales Infantiles en América Latina

Como ya es tradición en ANMTV les presentamos los ratings de los canales correspondientes al pasado mes de agosto, con varios de posición con respecto a meses anteriores, Cartoon Network mejoro manteniéndose en segundo lugar en Argentina, Brasil y México, la razón más probable es por el estreno de los episodios de la segunda temporada de Naruto. Y la retransmisión sin rellenos de Dragon Ball Z en Argentina.

Haga click aquí:
Para el resto de los países se encuentra en una mala posición ocupando el último lugar en Perú. De forma consecutiva Disney Channel y Discovery Kids ocuparon los primeros lugares de audiencia en la región. Para Nickelodeon hubo gran cambio en su situación, lo mismo que Disney XD que respectivamente ocupa el último lugar.

A pesar del bajo rating que Disney XD posee, Disney hace un par de semanas declaro que está satisfecho con el desempeño de su más nuevo canal. De forma sorpresiva Boomerang apareció en la lista de los 20 con más rating en varios países como Brasil, Perú y Centroamérica. Y para el canal chileno ETC.TV ha mejorado considerablemente en el rating de audiencia de Chile, ocupando el lugar 11 de 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario