lunes, noviembre 09, 2009

El acrópolis de Alucard: Un trailer que podría ser lo mejor del mes

Hable de "One Piece: Strong World", quizás no sea un anime de mis favoritos, pero pensé y me pregunte: ¿Puede ser que esta Película llame mi atención? Así que desesperadamente entre al mundo mágico de Youtube y me remití a buscar el Trailler de dicha película al que vi con mucho anhelo aunque con pocas expectativas.

Fue allí que me llevé una gran sorpresa: una sensación de emoción me invadió y ansias por ver ya la película. Vi con agrado la animación que se presenta además de la trama que considero buena pero no excelente; además esto me llevó a la siguiente pregunta: "¿Por qué deje de ver One Piece?" Y me conteste inmediatamente: "por la muy absurda emisión en Latinoamérica donde se ultrajó una buena serie quitándole toda la emoción, argumento, sensaciónes, es decir, TODO!"

¿Volverá la serie a Latinoamérica? Y creo que ese es el proyecto de Toei Animation, su propuesta, rescatar esta serie en nuestro continente que algunos “inteligentísimos” arruinaron y dejaron a toda una generación de fans esperando más, queriendo más y odiando aún más toda la censura impuesta por una cadena que dejo de existir, que no era innovadora y que era retrógrada.

Pero bueno, creo que me deje llevar y salí del tema drásticamente, la película de One Piece se mira bien con muchos buenos matices, caracterizada por lo que es en si la serie. Quizás no me cansa, sensación que me quedó luego de "Fade to Back" de Bleach o las tres pasadas películas de Naruto Shippuden. Algo tiene esta película que capto mi interés, así que decidí traerles este trailler que en lo particular me gustó, así que volviendo a la oscuridad de mi Acropolis y deseando ver algo más que me llene de emoción -o por lo menos que llene un minuto de vida de simple éxtasis-, me retiro… y recuerden la sangre es vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario