sábado, noviembre 21, 2009

Crayon Shin Shan: Manga volvera hasta en febrero

La editoria Futabasha de la revista Manga Town ha anunciado que continuará publicándose nuevas entregas de Crayon Shin Shan comenzando el 5 de febrero y que la finalizacion del manga sera el mes de marzo del proximo año. La revista había planeado finalizar el manga este mes con los ultimas ediciones presentadas por Yoshito Usui. Sin embargo, se descubrieron nuevas ediciones y se decidio atrasar el final del manga tres meses mas.

Crayon Shin-chan sigue las aventuras de Shinnosuke Nohara, un travieso niño de kindergarten que hace cualquier cantidad de travesuras llevando al limite a sus padres y amigos este manga comenzo en agosto de 1990, y a consecuencia del gran nivel de popularidad que alcanzao en el japon se decidio adaptar al anime dicha adaptacion comenzó en 1992.

En cuanto al anime el Señor Hiroshi Hayakawa, presidente de la red de la televisión Asahi, dijo en una conferencia de prensa de septiembre que su compañía pretende continuar transmitiendo la Crayon Shin-chan. Los nuevos episodios comenzaron a transmitirse el 16 de octubre de este año, actualmente este anime se emite por Animax para toda latinoamerica y su licencia pertenece a Funimation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario