sábado, noviembre 07, 2009

Cartoon Network USA: Cambia toda su programacion...otra vez!

Hace poco publicamos que Cartoon Network cambiaria en gran porcentaje su programación este 7 de noviembre pero las autoridades del canal decidieron cambiar de opinión, no en cuanto al cambio de programación ya que el cambio si se producirá el cambio se debe a los horarios la dirigencia de Cartoon Network opto por otros horarios y a partir de este 7 de noviembre se presentaran cambios pero diferentes a los que se anunciaron antes.

A partir de este 7 de noviembre emitirá todos los sábados a las 19 horas, los episodios de Bakugan Battle Brawlers: Nueva vestroia (nuevos Capítulos), The Super Hero Squad Show (nuevos Capítulos), Un Nuevo live action de capítulos con duración de 5 minutos cada uno, llamado Mi Dad'sa Pro, que trata sobre la vida de los hijos de los jugadores de la NBA, Teen Titans (repetición), Batman: El valiente (repetición) Sábados Secretos (nuevos capítulos) y Justice League Unlimited (repeticiones).

Ahora en la mañana a partir de las 7 horas se colocara Pokémon Diamond & Pearl: Galactic Battles (Nuevos capítulos), Yu-Gi-Oh! 5D's (nuevos Capítulos) Ben 10: Alien Force (repetición), Star Wars: The Clone Wars (repetición), Hot Wheels: Battle Force 5 (Nuevos capítulos), Y los sábados este bloque también emitirá dos episodios de Flapjack (repetición), Chowder (repetición) y un episodio de Johnny Test. Batman: el Valiente, Star Wars: The Clone Wars y Ben 10: Alien Force, donde se estrenaran nuevos capítulos toda la semana y con repeticiones los sábados.

Además de los estrenos ya anunciados también se estrenaran nuevos episodios de El Show de Garfield, Scare School Casper, Chowder (cancelado recientemente) Flapjack, Gormitti (basado en el juego de cartas) Stoked y también Johnny Test todo esto a partir de la próxima semana. Aparte de esto regresa a la programación Teen Titans y el bloque de deportes que se presentaba los fines de semana llamado "CN Deportes" queda fuera del bloque de programación, así que Cartoon Network hace una gran cantidad de cambios además de una gran cantidad de estrenos para poder competir con Disney en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario