lunes, octubre 05, 2009

Viz Media: Adquiere todos los derechos sobre Vampire Knight

Viz Media sigue dando que hablar, y ultimamente se ha convertido en una de las cadenas mas prometedoras en el mundo del anime ya que en julio de ese año anuncio oficialmente la adquisición de la serie de anime Vampire Knight en la Comic Con de San Diego en julio pasado. De nuevo Viz anunció oficialmente la totalidad de la adquisición de la serie el dia de ayer.

Viz Media Anuncio que adquirio toda la serie en su totalidad lo que incluye la segunta temporada
Vampire Knight Guilty. Este anime es un manga de Matsuri Hino autora tambien de otros mangas como Torawe no Mi No ue y Merupuri. Este manga fue adaptado al anime que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de abril del 2008 hasta el 1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008.

Ahora tras el anuncio de Viz media sobre esta serie pues habra que esperar quien se anima a adquirila tanto en el pais del norte como para todo latinoamerica esperando que esta serie pueda llegar a todos nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario