martes, octubre 20, 2009

Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li estrenada en cines de Argentina

Pasando casi desapercibidamente, Street Fighter: La leyenda de Chun-Li aterrizó en los cines argentinos el pasado 1º de octubre con 8 meses de retraso con respecto a Estados Unidos (recordemos que allí este film se estrenó en el mes de febrero).

Dirigida por Andrzej Bartkowiak (Doom, la puerta del infierno; Romeo debe morir) y protagonizada por Kristin Kreuk como Chun-Li (Lana Lang en Smallville), llego a nuestro país contra todo pronóstico de la mano de The Distribution Company (Disney) y pudo verse en algunos pocos cines de Buenos Aires y Rosario. Hasta el momento no hay información confirmada sobre su estreno en otros puntos del país.

Si bien formar parte de la franquicia Street Fighter le aseguró una prensa mínima en los diarios más importantes (como La Nación y Crítica de la Argentina), su perfomance fue pésima: en su primer fin de semana de exhibición quedó en el puesto 26 con solo 74 personas en 5 salas (sin ninguna clase de promoción, vale destacar) y con críticas lapidarias por parte de todos los medios de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario