miércoles, octubre 21, 2009

Más anime para Ecuador - Barra de Anime en Gama TV

El pasado domingo 18 de octubre, se estreno dentro del canal ecuatoriano Gama TV un bloque de animé, dentro del cual son presentados: Kiba, Fullmetal Alchemist, G.I.Joe: Sigma 6 y Huntik (animación italiana). El bloque comenzó a partir de las 14:30, será emitido de Lunes a Domingo. Como muchos sabrán estos animes ya han sido transmitidos con anterioridad en otros canales.


Huntik
es transmitido por ZAZ, Kiba por ZAZ y ETC…TV, G.I.Joe: Sigma 6 fue emitida por el extinto Jetix y finalmente Fullmetal Alchemist es muy conocida por su emisión en Animax y breve aparición dentro del canal 4TV de Televisa en México, el bloque será emitido de Lunes a Viernes, por lo que los Ecuatorianos tendrán la oportunidad de disfrutar de una barra de animé.

Otro canal local de Ecuador llamado Red Tele Sistema (RTS) emite los sábados y domingos Naruto, a pesar de que fue estrenada en octubre de 2007, hace lo mismo que Cartoon Network antes de estrenar la segunda temporada, que es repetir continuamente la temporada, y se destaca que el único canal que la emitió antes que Cartoon Network fue City TV en Colombia y despues SBT de Brasil. Y sin previo aviso el canal Red Tele Sistema de Ecuador comenzó a emitir la segunda temporada, y se espera que en poco tiempo más canales en Latinoamérica la emitan. Se destaca que los episodios son los autenticos de Viz Media sin la censura aplicada por Cartoon Network.


No hay comentarios:

Publicar un comentario