martes, octubre 13, 2009

Los Ojos de Mazinger XZ - ¡ANIMAX! ¡Un suicidio largo y tedioso!

Bueno en vista que el tema recurrente es el odioso canal Animax, hablaremos de Animax. Cuya historia comienza con la compra del canal Locomotion, y lo promocionan con una patética campaña publicitaria y exagerada, eso de la nueva era del entretenimiento o nuevo orden televisivo ni ellos mismos se lo creyeron.

A pesar de que comenzó en sus primeros meses con la transmisión de anime las 24 horas del día, no faltaban las quejas al canal debido a sus doblajes de muy baja calidad, pero hoy en día parece que el canal logro conseguir una manera de transmutar las malas críticas en oro, a ver si el canal tiene tan mala audiencia por las constantes metidas de pata. ¿Cómo es posible que continúen al aire en tiempos de recesión mundial?

Es muy curioso ver como un canal que se podía haber convertido en un icono cultural moderno, pase a ser uno de los canales más odiados por el público al que este fue dirigido en su momento, y acaban de decir que el canal sufrirá más cambios. Por dios estas constantes ¿renovaciones? Para que. Si por lo menos tuvieran la frase de numero uno de la serie KND, los chicos del barrio. “Yo vivo de mi público” este canal seria una maravilla.

Pero sus pecados son, mala adquisición de series, no tomar en serio al público, falta de personalidad con su canal, horarios absurdos, y no tomar en serio su trabajo.
Señores encargados de este canal. Se les está diciendo y esta vez con bases, su canal da asco, no vale la pena ni como relleno. Y no es culpa por el internet su pretenden usar como excusa una frase de Michael Lynton (No veo que nada bueno haya salido del internet), ya que su fallo es por su ya nada seria administración del canal.

Estoy sorprendido que los altos mandos de Sony no los hayan despedido y con malas recomendaciones. Y ustedes se dieron el lujo de burlarse del canal que compraron, hay gente que pide que regrese ese canal y eso es porque ustedes no saben llevar el show. Se ponen a pasar cosas que ya están en otros canales lo único que falta es que quieran transmitir a los padrinos mágicos.

¿Y qué es eso que ustedes son un canal de variedades? Ustedes parecen un canal de YouTube. Y no debería decirlo ya que muchos amateurs de allí hacen un mejor trabajo que ustedes. Se le va decir el canal está jugando a la ruleta en solitario, y todavía el revólver no ha llegado a la bala. Ya muchos usuarios de cable no otakus dicen que su canal es malo, y agregando que los otakus los abandonan con el pasar de los días. Lo único que falta es qué los usuarios del cable llamen a sus servidores de cable y les digan que retiren ese canal, no lo quiero y no pienso pagar por algo que no veo.

Para terminar señores encargados de Animax si no son capaces de hacer su trabajo tengan dignidad y busquen a gente que si sea capaz de hacer el trabajo o cierren esa peste. El canal necesita de publico pero el publico no necesita del canal. Para sus dudas, sugerencia, y amenazas de muerte (en caso que vengan de Animax) en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario