jueves, septiembre 24, 2009

Deep Rybka 3 EN español (iso DVD)- ajedrez 1 link





Campeón del Mundo de Ajedrez informático

Deep Rybka 3, el programa de ajedrez más fuerte del mundo, encabeza todas las clasificaciones con holgura, con puntuaciones bastante por encima de 3000. Ahora llega Rybka 3, con una considerable mejora en su fuerza de juego de 80 puntos Elo. Rybka, que puede traducirse como "pececito", es la estrella emergente del ajedrez informático y el vigente Campeón del Mundo al haber ganado el título en Amsterdam, en 2007. Pero la fuerza no lo es todo. Hoy en día la tarea principal de los programas informáticos de ajedrez es el análisis interactivo. La fuerza de juego superior de Rybka ayuda a valorar rápidamente una posición, pero el análisis con Rybka 3 es mucho más que la mera indicación de valoraciones y mejores jugadas. En la interfaz, diseñada por ChessBase, Rybka 3 introduce varias funciones de análisis innovadoras.

Búsqueda muestreada: da información detallada sobre el proceso de búsqueda, indicando los resultados de las partidas y las jugadas alternativas en la misma variante principal. Esto es muy útil si el programa está analizando durante mucho tiempo una posición determinada. Permite a los usuarios ver como el módulo va pensando y tomando sus decisiones.




En este ejemplo de la "búsqueda en directo", Rybka está calculando el famoso sacrificio de Kasparov 30.Txb7, que aún no está visible en la ventanilla del módulo. Solo cuando haya terminado el cálculo en la profundidad de búsqueda actual, esta jugada llegará a ser la variante principal. El símbolo cuadrado de Chess Informant por detrás de ciertas jugadas signfica que se trata de una jugada forzada.


Requisitos del sistema.- Mínimos: Pentium 300 MHz, 64 MB RAM, Windows Vista o Windows XP (Service Pack 2), unidad lectora de DVD-ROM, Windows Media Player 9. Recomendados: Pentium IV 2.2 GHz o superior, 256 MB RAM, Windows Vista 64, tarjeta gráfica GeForce8 (o similar) con 64 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX, Windows Media Player 9 o superior, unidad lectora de DVD-ROM

--------------------------------

+ Informacion : --> veran que cuesta al rededor de los 100 EUROS <--

http://www.chessbase.com/espanola/shop/product.asp?pid=438&user=&coin=
http://www.chessbase.com/espanola/shop/product.asp?pid=438&user=&coin=

---------------------------

* El DVD pesa aprox : 1 giga, Seguramente ustedes estaran preguntandose XK pesa tan POCO?.

Es q le quite los videos tutoriales SOLAMENTE ESO xk andan en aleman o ruso.

los videos pesan como 3 gigas (casi todo el resto del DVD).

OJO: es una version FULL, no es compacta, o reducida, es una version FULL tiene todo lo que jstamente viene en el DVD original.

Pesa 1 giga, porke no inclui los VIDEOS. (son los mismos que salen en el FRITZ o cualquier producto de chessbase).
-------------------



Por favor si van a COPIARSE los LINKS, pongan al menos los creditos, entiendan que es dificil subir 1 giga a megaupload durante horas de horas.

IMAGEN RYBKA en ESPAÑOL, es una Imagen de CD en formato .iso(pueden quemarla en un DVD o montarla con alcohol 120 %..

INCLUYE SERIAL


LINK UNICO:

http://www.megaupload.com/?d=JUDSOHM2

No hay comentarios:

Publicar un comentario