miércoles, septiembre 02, 2009

DataLife Engine v8.2 Español Final, Gestor de Contenidos Para Blogs y Sitios de Noticias


Datos Técnicos
DataLife Engine v8.2 Español Final
Spanish | 1.9 MB | Nulled

Descripción
Ahora sí, el lanzamiento final de la nueva version del famoso CMS Ruso, DataLife Engine (DLE) completamente en español.

DataLife Engine v.8.2 - es un motor o gestor de noticias multiusuario, con gran funcionalidad. El motor está destinado principalmente a la creación de blogs y sitios de noticias con gran flujo de información. Sin embargo, tiene un montón de ajustes que te permiten usarlo para casi cualquier propósito. El motor se puede integrar en practicamente cualquier diseño ya existente y no tiene restricciones sobre la creación de nuevas plantillas. Otra característica clave de DataLife Engine v8.2 - es el bajo consumo sobre los recursos del sistema. Incluso con una gran cantidad de visitas de la página la carga en el servidor será mínima y no experimentará ningún problema con el mapeo de la información. El motor esta optimizado para los motores de búsqueda que llevará a su sitio un buen posicionamiento. Usando la tecnología avanzada AJAX no solo le permitirá ahorrar tráfico y el de sus visitantes, sino que tambien que reduce la carga en el servidor.


Nuevas Funcionalidades
Lo primero y mas nuevo: la capacidad para personalizar el acceso y permisos a las distintas secciones del Panel de Administrador. Ahora en la configuración de grupos de usuarios se puede designar el acceso a diversas secciones del Panel de Administrador. Y dar la oportunidad a cualquier usuario no necesariamente un administrador. Mas de 17 secciones en el Panel de Administrador donde tienen ahora la posibilidad de otorgar acceso a otros grupos. Excepciones fundamentales para la seguridad de las secciones, como la creación de post, copia de seguridad de la base de datos, creación de grupos de usuarios, búsqueda y reemplazo en la base de datos. Para estas secciones sólo tienen acceso los administradores.
2. Debido al hecho de que ahora los diversos grupos de usuarios tienen acceso al Panel de Administrador, una auditoría de seguridad de las secciones a fin de impedir la salida de acceso de usuario. Una revisión de seguridad y filtrado de datos entrantes. Sin embargo, recomendamos que sólo se den acceso a los usuarios de absoluta confianza, ya que el Panel de Administrador ofrece amplias oportunidades para la gestión total del sitio.
3. Otros en el grupo, le permite a los usuarios gestionar en el Panel de Administrador pero no puede borrar o editar a los usuarios en el administrador de grupo. Sólo los administradores pueden manejar el grupo de admininistradores.
4. Desde las opciones de configuracion del Scritp se ha eliminado de los comentarios: “usar el mail como una dirección URL”. Este item fue introducido desde la primera version del scritp, cuando se originó el problema del spam y promoción de sitios a traves del mismo no era pertinente. Ahora, en esta versión, no fue necesario el campo de correo electrónico para los comentarios, sin embargo puede agregar sólo el correo electrónico. Punto a favor a DLE para combatir el Spam que sufrimos con las versiones pasadas.
5. Etiqueta texto y texto recibe todo el apoyo global a todos los archivos del theme, no solo para las plantillas básicas y main.tpl. Ahora se puede utilizar estas etiquetas en absolutamente cualquier archivo del theme.
6. Plazo de vida de la cache RSS establecido a una hora, así que si su sitio es rara vez actualizado, y la limpieza automática del cache no suele suceder, los RSS en el sitio seguirá siendo actualizado con una frecuencia de una hora, o cuando cambie el estado de la memoria cache del sitio.
Y muchísimos mas cambios de caracter tipográfico, edición, modo seguro, etc.

Enlaces
DataLife Engine v8.2 Español Final
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | Easy-Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario