miércoles, septiembre 30, 2009

2da ronda de la la champions league

ACA VA LA SEGUNDA FECHA DE LA CHAMPIONS.FALTAN UNOS 4 VIDEOS DE LOS PARTIDOS DEL 30/09/2009(HOY

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MbMgl4k2Jcc




GRUPO A


2da fecha




BAYER MUNICH vs JUVENTUS 0-0


Estadio:Fußball Arena München(Múnich - Alemania) (30/09/2009)


Goles:NO HUBO

Cronica:
FC Bayern München y Juventus empataron sin goles en uno de los duelos más esperados de la segunda jornada de la UEFA Champions League, que contó con una gran primera mitad, pero que decepcionó en la segunda parte, donde apenas hubo ocasiones.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=p1Y19ECTlhs


GIRONDIS BORDEAUX vs MACCABI HAIFA 1-0



Estadio: Stade Chaban-Delmas(Burdeos - Francia)(30/09/2009)


Goles:Ciani 83(G)


Cronica:
Un cabezazo al final del partido de Michaël Ciani fue la clave para que el FC Girondins de Bordeaux se impusiera a un inspirado Maccabi Haifa FC.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CBZcrPvdGC8


GRUPO B


2da fecha


MANCHESTER UNITED vs WOLFSBURGO 2-1


Estadio: Old Trafford( Manchester - Inglaterra)(30/09/2009)


Goles:Džeko 56(W),Giggs 59(M), Carrick 78(M)


Cronica:
El Manchester United FC cosechó una gran victoria ante el VfL Wolfsburg después de remontar un gol en contra en un encuentro lleno de alternativas. Se adelantó el equipo alemán con un gran remate de cabeza de Edin Džeko en la segunda parte, pero apenas dos minutos después la fortuna se alió con el Manchester después de que un lanzamiento de falta de Ryan Giggs se colase en la portería tras rebotar en la barrera. Además, a doce minutos para el final, Michael Carrick enganchó un gran tiro desde la frontal que dio al Manchester los tres puntos.


CSKA vs BESIKTAS 2-1



Estadio:Luzhniki Stadium (Moscú - Rusia) (30/09/2009)


Goles:Dzagoev 7(C), Krasic 61(C),Ekrem Dag 90+(B)


Cronica:
El PFC CSKA Moskva de Juande Ramos logró su primera victoria en la fase de grupos de la UEFA Champions League gracias a su solvente triunfo ante un flojo Besiktas JK. Alan Dzagoev puso a los locales por delante con un magistral disparo desde fuera del área y Miloš Krasic sentenció en la segunda parte con una gran jugada personal, aunque en el tiempo de descuento Ismail Köybasi dio emoción al partido. Con este resultado, el CSKA estrena su marcador de puntos en el Grupo B, que completan el Manchester United FC y el VfL Wolfsburg.



GRUPO C


2da fecha



MILAN vs FC ZURICH 0-1



Estadio:Stadio Giuseppe Meazza ( Milán - Italia) (30/09/2009)


Goles:Tihinen 10(Z)


Cronica:
El FC Zürich dio una de las sorpresas de la jornada al vencer en su estadio al AC Milan por 0-1 con un tanto en el minuto 10 de Hannu Tihinen para el campeón suizo.




REAL MADRID vs OLYMPIQUE MARSELLA 3-0



Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid - España)(30/09/2009)


Goles:Cristiano Ronaldo 58, 64(R), Kaká 61(pen) (R)


Cronica:
El Real Madrid CF ha ganado por 3-0 al Olympique de Marseille en la segunda jornada del Grupo C de la UEFA Champions League. Tras este marcador cosechado en el escenario de la final del 22 de mayo de 2010, el Estadio Santiago Bernabéu, el subcampeón español suma seis puntos mientras que los franceses se quedan con cero.

Tube:
HASTA AHORA NO HABIA NINGUNO DISPONIBLE:CUANDO ESTE LO POSTEO.

GRUPO D


2da fecha


APOEL vs CHELSEA FC 0-1



Estadio:GSP ( Nicosia - Chipre) (30/09/2009)


Goles:Anelka 18(C)


Cronica:
El Chelsea FC cumplió con los pronósticos y derrotó por 0-1 al APOEL FC. El gol de Nicolas Anelka sitúa al conjunto inglés líder del Grupo D de la UEFA Champions League.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nH6srNbtFjM


PORTO vs ATLETICO MADRID 2-0



Estadio:Estádio do Dragão (Oporto - Portugal)(30/09/2009)


Goles:Falcao 75(P), Rolando 82(P)


Cronica:
El Club Atlético de Madrid cayó ante el FC Porto en la segunda jornada de la UEFA Champions League por 2-0. Los goles de Falcao y Rolando, ambos en la segunda parte, dieron la victoria a un conjunto luso que se sitúa segundo del Grupo D por detrás del Chelsea FC, que venció en su visita al APOEL FC. El Atlético, por su parte, es colista empatado a un punto con el conjunto chipriota. Son ya siete los partidos oficiales que acumulan los 'colchoneros' sin ganar.



GRUPO E


2da fecha



FIORENTINA vs LIVERPOOL 2-0



Estadio:Artemio Franchi(Florencia - Italia) (29/09/2009)

Goles:Jovetic 28, 37 (F)


Cronica:
La ACF Fiorentina ha ganado por 2-0 al Liverpool FC dentro del Grupo E de la UEFA Champions League en un partido disputado en el Artemio Franchi de Florencia correspondiente a la segunda jornada de grupos.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5kysI31TtLk



DEBRECENI vs OLYMPIQUE LYON


Estadio:Ferenc Puskás(Budapest - Hungría) (29/09/2009)


Goles:Källström 3(OL), Pjanic 13(OL), Govou 24(OL), Gomis 51(OL)


Cronica:
El Olympique Lyonnais ha logrado una cómoda victoria en su visita al Ferenc Puskás de Budapest tras derrotar por al Debreceni VSC por 0-4. No tardó en sentenciar el partido el conjunto francés, ya que en los primeros 24 minutos llegaron tres de los goles, obra de Kim Källström, Miralem Pjanic y Sidney Govou. Ya en la segunda mitad, Bafétimbi Gomis hacía el definitivo. Con este triunfo, el Lyon se queda en lo más alto del Grupo E contando sus dos partidos por victorias.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zazmN8wpCrM



GRUPO F


2da fecha


RUBIN KAZAN vs INTER 1-1


Estadio: Centralniy (Kazan - Rusia) (29/09/2009)


Goles:Domínguez 11(RK),Stankovic 27 (I)


Cronica:
El FC Internazionale Milano se puede dar por contento tras sumar su segundo punto dentro del Grupo F de la UEFA Champions League al empatar 1-1 con el FC Rubin Kazan en el Centralniy Stadium en Kazán. Y es que los locales merecieron mejor suerte.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=d1HebBu9DuY


BARCELONA vs DINAMO KIEV 2-0



Estadio:Camp Nou (Barcelona - España) (29/09/2009)


Goles:Messi 26(B), Pedro Rodríguez 76(B)


Cronica:
El FC Barcelona alcanzó el liderato del Grupo F de la UEFA Champions League gracias a su victoria ante el FC Dynamo Kyiv por 2-0, aunque el vigente campeón pasó más apuros de los previstos para doblegar la resistencia ucraniana. Tuvo que ser Lionel Messi el que fundiera las esperanzas visitantes con una jugada 'marca de la casa' y Pedro Rodríguez el que sentenciara el partido. Este resultado y el empate entre el FC Rubin Kazan y el FC Internazionale Milano permiten al Barça auparse a la primera posición.

Tube:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iQKOnFq2FLA



GRUPO G


2da fecha


UNIREA URCEZENI vs STUTGART 1-1


Estadio:Steaua Stadium( Bucarest - Rumanía) (29/09/2009)


Goles:Tasci 5(Stuttgart),Varga 48(UU)


Cronica:
VfB Stuttgart y FC Unirea Urziceni completaron un partido muy flojo y se repartieron los puntos con un gol alemán en la primera mitad y uno rumano en la segunda. La clasificación se les complica a ambos ya que la goleada del Sevilla FC en Escocia le deja como claro favorito para lograr la primera plaza del Grupo G.

Tube:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2qYC58Z08c4


RANGERS vs SEVILLA 1-4


Estadio:Ibrox (Glasgow - Escocia)(29/09/2009)


Goles:Konko 50(S), Adriano 64(S), Luis Fabiano 72(S), Kanouté 74(S),Novo 88(RG)


Cronica:
La vuelta del Sevilla FC a Glasgow tuvo el mismo resultado que cuando hace dos años, en mayo de 2007, ganó la Copa de la UEFA en la final disputada en Hampden Park. El Rangers FC tenía enfrente una difícil tarea, ya que no sabía qué era ganar a un conjunto español en los últimos 20 años y el maleficio no se rompió. Pese a que en la primera mitad el partido pudo haber caído de cualquiera de los dos lados, la segunda parte fue para el conjunto andaluz. A los de Manolo Jiménez les costó marcar el primero, obra de Abdoulay Konko, pero los otros tres llegaron sin demasiada dificultad. Adriano, Luis Fabiano y Frédéric Kanouté completaron un 1-4 impresionante que coloca al conjunto hispalense como líder del Grupo G. Nacho Novo marcó para los locales.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jCFjgxachbo

GRUPO H


2da fecha


ARSENAL vs OLYMPIACOS 2-0



Estadio:Arsenal Stadium (Londres - Inglaterra) (29/09/2009)


Goles:Van Persie 78(A), Arshavin 86(A)


Cronica:
El Arsenal FC dejó los deberes para el último momento y marcó dos goles en los últimos 12 minutos por medio de Robin van Persie y Andrei Arshavin, que acabaron por resolver el choque ante el Olympiacos FC y ante el portero Antonis Nikopolidis en particular.

Tube:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=D4SmhBZV4e0



AZ ALKMAAR vs STANDAR LIEJA 1-1



Estadio:DSB-Stadium (Alkmaar - Holanda)(29/09/2009)


Goles: El Hamdaoui 48(AZ),Traore 90+(S)


Cronica:
El AZ Alkmaar vio como sus esperanzas de ganar su primer partido en la UEFA Champions League y hacer historia se vinieron abajo cuando Moussa Toure dio el empate al R. Standard de Liège en el minuto 91 en el DSB Stadion.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=aMSrhlrn4AQ&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario