miércoles, agosto 12, 2009

Ashampoo Snap v3.10 Multilenguaje (Español), Capturas de Pantalla al Instante


Datos Técnicos
Ashampoo Snap v3.10 Multilenguaje
Spanish Incl. | 14 MB | Medicina Incl.

Descripción
Cree atractivos pantallazos, demos de programas y vídeos rápidamente.

El nuevo Ashampoo Snap 3 puede capturar y guardar cualquier cosa de la pantalla del PC, incluso vídeo. Si puede verlo en la pantalla, Ashampoo Snap 3 puede convertirlo en un pantallazo o película y guardarlo en un archivo. Y con sus simples y sorprendentes funciones de edición puede conseguir resultados de los que se sentirá orgulloso y querrá compartir en cualquier momento.
La nueva herramienta de captura de movimiento tiene dos modos diferentes: Modo Video para las películas y Modo Aplicación para la captura de programas Windows – por ejemplo, para demos y tutoriales paso a paso que muestren el uso de una nueva aplicación. También puede agregar su propia voz con un micrófono para comentar o explicar lo que se está mostrando.
Las herramientas de edición de gráficos de Ashampoo Snap 3 son potentes y fáciles de usar. Se pueden agregar flechas, sombras, texto y viñetas, resaltar áreas de diferentes formas y mucho más, con el fin de convertir en segundos, un simple pantallazo en una imagen atractiva.


Cómo funciona
Ashampoo Snap 3 se puede iniciar bajo demanda o permitir que siempre esté disponible. Para iniciar una captura solo tiene que mover el puntero del ratón hacia la parte superior de la pantalla y se mostrará la barra de botones, ya que de lo contrario estará oculta. Es útil para capturar eventos inesperados y guardarlos para compartirlos con los amigos – por ejemplo, en canales de noticias o chats.
Después de una captura se muestra automáticamente el editor y se pueden usar las herramientas de edición para mejorar la imagen. Si mantiene disponible Ashampoo Snap 3 puede capturar y editar al vuelo y compartir un evento con los amigos tan pronto como sucede.

Novedades
Captura de vídeo para películas
En modo Vídeo puede capturar los vídeos que se muestran en cualquier parte de la pantalla y guardarlos en archivos WMV de alta calidad. En Modo Video se codifica al vuelo, se guarda a todo color y se ve perfectamente cuando se reproduce. Todos los valores se definen automáticamente para una calidad óptima – no tiene que configurar nada.

Captura de vídeo para aplicaciones
Este modo es ideal para demos e instrucciones de usuario. Captura todo lo que hay en la pantalla, incluso los movimientos del ratón, y guarda las capturas en archivos de vídeo compactos.

Elegir el área de captura de vídeo, agregar su propia voz
En ambos modos de captura de vídeo se puede capturar la pantalla completa, una ventana de programa, una región definida con el ratón o una zona de tamaño fijo. También puede usar el micrófono y agregar sus propios comentarios e instrucciones para las demos y tutoriales. Los valores de sonido también se configuran automáticamente.

Modo Editor
Para los usuarios de las versiones anteriores a quienes les gustaban las funciones de edición, hemos agregado un modo de edición. Ahora puede usar Ashampoo Snap 3 como un editor para abrir y editar otras imágenes y vídeos.

Nueva y atractiva interfase de usuario
Modernas barras de botones con fondos transparentes, un nuevo y atractivo diseño, y aún más fácil de usar que antes.

Impresión exacta de las ventanas de desplazamiento
Ashampoo Snap 3 puede capturar “ventanas de desplazamiento” e incluir todo el contenido de un documento en una sola imagen, incluyendo la parte no visible – por ejemplo, documentos Word y extensas páginas web. Ahora puede imprimir con toda exactitud en múltiples páginas los extensos documentos resultantes. Ashampoo Snap 3 asegura de forma automática que las líneas de texto no se rompen entre páginas.

Nombres de archivo automáticos
Se puede configurar el formato de los nombres automáticos generados al hacer las capturas. Por ejemplo, se puede incluir la fecha y hora del día dentro del nombre del archivo.

Herramienta de relleno
Nueva herramienta de edición para rellenar áreas con color.


Otras funciones interesantes
Capturar ventanas de desplazamiento
Captura el contenido completo de un documento de texto o una página web dentro de una única imagen. Ashampoo Snap 3 se desplaza automáticamente dentro de la ventana y captura todo, incluyendo la parte no visible del documento.

Capturar mediante formas de estilo libre
Inicie la captura y dibuje con el ratón la forma que desee para capturar la pantalla – es como la herramienta lazo de los programas gráficos.

Herramientas exclusivas del ratón
Super-intuitive graphics editing tools with all the controls attached to the mouse pointer so that you don’t have to open any menus or dialogs. Everything is right there where you’re editing. Once you’ve used mouse tools everything else feels slow and clunky.

Asistentes de Usuario
En el Modo Asistente, que es el activado por defecto, Ashampoo Snap 3 muestra dónde está todo y explica cómo trabajar con el programa. Probablemente no necesitará ojear la documentación detallada.


Nuevas funciones
  • Captura Vídeo con codecs de alta calidad
  • Dos modos de vídeo para películas y demos de programas
  • Codificación de vídeo “al vuelo” – sin esperas
  • Nueva y sorprendente interfase, aún más fácil de usar
  • Impresión multipágina exacta para capturas de ventanas de desplazamiento
  • Nuevas funciones para automatizar el nombre de las capturas
  • Herramienta de edición para rellenar de color las áreas
  • Editor que ahora abre y edita otros archivos
  • Obtención de grandes resultados en segundos

Captura

Enlaces
Ashampoo Snap v3.10 Multilenguaje (Español)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | HotFile | Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario