miércoles, junio 03, 2009

Tomado de Noticias Yahoo

Eminem mintió; todo en los MTV Movie Awards estaba montado

Escrito mié 3 jun 2009 10:02AM EDT por Diego Lopez en El Capitán is in da house
Uno de los guionistas del show asegura que todo estaba previamente calculado y que el aterrizaje del trasero del actor Sacha Baron sobre la cara del rapero Eminem fue un acto ensayado.



Toda la información salió a la luz gracias a que Scott Aukerman, guionista del show, publicó en su blog personal frases como “el incidente Bruno/Eminem fue un montaje".

“… ellos lo ensayaron en vestuario y sí, fue tan lejos como lo fue entonces en el show en vivo", escribió Scott. Obviamente, como toda esta información podía afectar la imagen de los involucrados el mensaje fue removido del sitio al poco tiempo.

Pero, lo mejor no fue saber que todo estuvo premeditado porque es evidente que ya estaba montado o, a poco creen que Eminem, el rapero vale gorro, iba a permitir que su cara terminara entre las piernas y glúteos de Brüno, el nuevo personaje de Sacha.

¡Por supuesto que no! Desde antes de verlo bajar se hubiera quitado; no se hubiera quedado bien sentadito a ver si el trasero u otra cosa del actor quedaba frente a su cara. Y, después, es ilógico que se haya quedado inmutado varios segundos cuando, por su forma de ser, lo hubiera quitado a golpes de inmediato.

Sólo vean el video y juzgen por ustedes mismos.



Lo más gracioso de todo esto es que la primer victima en la que pensaron los creativos de MTV no fue Eminem sino Paris Hilton, la cual según Life&Style no quiso prestarse para el montaje de esta escena.

Lástima tendremos que conformarnos con ver a Paris haciendo el oso afuera de los antros, en los baños de sus amigos, en la policía o en otros espacios.



Mal por Eminem que tanto se burla de la industria del entretenimiento y se volvió un títere más... ¡Lo que hay que hacer para promocionar un nuevo disco!

El Diego

el_diego@rocketmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario